Transporte directo

Servicio de Envío Directo para empresas

Tanto si realizas envíos a un país cercano como si transportas mercancías a clientes dentro del país, LetMeShip llega a un gran número de transitarios disponibles con una sola consulta. Regístrate de forma gratuita, solicita tu presupuesto individual y confía en nuestra plataforma para transportes directos nacionales e internacionales. Si tienes cualquier duda nuestro servicio de atención al cliente siempre estará a tu disposición, entrega segura y fiable garantizada.

Servicio directo

Conoce las ventajas de nuestro servicio de transporte directo

Trabajamos con las empresas más relevantes en España y por ello podemos llegar a ellas automáticamente con una sola consulta. Una vez que hayamos recibido tu consulta, te responderemos rápidamente con un presupuesto personalizado. La ventaja de contratar un envío directo a través de LetMeShip es que no tienes que abrirte camino entre ofertas de varios proveedores de servicios, nuestros expertos internos se encargan de todo el proceso con el transitario.

Las ventajas de un envío directo con LetMeShip:

  • Gran número de transitarios para viajes directos con transitarios experimentados
  • Registro y presupuesto sin compromiso a precios atractivos
  • Apoyo personal de nuestros expertos internos en logística
  • Sin costes ocultos: te damos el precio final vinculante
  • Una factura colectiva clara para todos los proveedores de servicios contratados
  • Recogida y entrega flexibles
  • Seguimiento por nuestros expertos en envíos desde el lugar de recogida hasta el de destino

Pregúntanos personalmente

¿No estás seguro de si un envío directo es la solución adecuada para tu empresa? Estaremos encantados de asesorarte de antemano sobre los requisitos asociados y los servicios disponibles.

Tiempos de envío más rápidos al contratar un servicio directo

¿Necesitas un transporte directo urgente? ¿Una pieza de recambio, mercancías valiosas, alimentos o un documento confidencial que debe llegar rápidamente al destinatario? Para envíos a países a los que se puede llegar en camión por tierra, te recomendamos el transporte directo terrestre​. El transitario que has contratado recoge el envío directamente de ti a la hora deseada y lo entrega a tus clientes sin rodeos. Esto reduce los tiempos de envío, minimiza el riesgo de daños (no hay que volver a cargar y cargar) y te da más flexibilidad en cuanto a los horarios de recogida y entrega.

¡Nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros!

Preguntas frecuentes sobre el servicio de transporte directo

Puedes utilizar nuestra plataforma de envíos para solicitar fácilmente un servicio directo, de forma gratuita y sin compromiso. Simplemente regístrate y desde el área «Envío» puedes enviar una solicitud de presupuesto a través de la pestaña «Special».

Una vez que hayamos recibido tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para enviarte un presupuesto. La ventaja de contratar un transitario a través de LetMeShip es que no tienes que buscar entre las ofertas de varios proveedores de servicios y nuestros expertos se encargan de todo el proceso para realizar tu transporte de forma directa.

Los costes de los transportes directos dependen en gran medida del lugar al que quieras realizar el envío y de si la carga es pequeña o voluminosa. Un servicio de este tipo siempre conlleva costes más elevados, ya que el transitario se encarga solo y exclusivamente del transporte de tus mercancías. Sin embargo, los costes del despacho de aduanas suelen estar incluidos en los costes del flete. Para mercancías especialmente valiosas, es aconsejable contratar un seguro. El envío por transitario sigue siendo uno de los métodos de envío más seguros, sobre todo para mercancías valiosas.

Un trayecto directo siempre significa un plazo de envío más corto, ya que las mercancías se transportan en camión directamente hasta su destino. Esto también se aplica a los envíos al Reino Unido, donde los camiones también salvan distancias por ferry o por el túnel. La mercancía se entrega sin paradas intermedias para cargar o recargar otras mercancías. El plazo de entrega varía en función del país de destino. Aquí sólo hay que tener en cuenta los tiempos de conducción de los conductores, que ya están incluidos en nuestra oferta. Si necesitas saber el tiempo de envío concreto para el transporte de tus mercancías puedes registrarte, solicitar presupuesto a medida y comparar entre las diferentes opciones disponibles.

LKW Direktfahrt

Básicamente a todos los destinos a los que se pueda llegar en camión desde el país de expedición. Si quieres enviar mercancías ultramar, te recomendamos que reserves directamente un servicio aéreo, ya que la mercancía tiene que ser transferida del camión a un avión.

Un envío directo es siempre la solución más rápida para el transporte de productos voluminosos como paquete o en palets. Aquí «sólo» hablamos de transporte directo, no exprés, aunque el transporte directo sea equivalente al exprés.

Si sólo quieres enviar envíos más pequeños a clientes más lejanos, entonces nuestro envío exprés es la solución más rápida. Si tiene que ser realmente rápido, contrata un servicio de mensajería, como un Servicio de Entrega en el Mismo Día con entrega segura garantizada al destinatario a la hora acordada. Si tienes cualquier duda sobre todos nuestros servicios disponibles no dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros expertos en logística estará encantado de ayudarte y asesorarte en para realizar el transporte de tus mercancías de la mejor forma acorde a tus necesidades.

Al contratar un transitario, se aplican las mismas restricciones a la importación y exportación de determinadas mercancías. Entre ellas están los estupefacientes, los animales vivos o las armas y municiones. Por lo demás, apenas hay límites para los servicios directos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

El transporte directo es una de las soluciones de envío más rápidas, ya que en este servicio la mercancía llega directamente al destino acompañada de un transitario que lo recoge en el punto de recogida que indiques. La mayor parte de este transporte se realiza de forma terrestre.

A diferencia de los envíos estándar, en el transporte directo la mercancía no se cambia de vehículo ni de manos durante el trayecto. Se recoge en el punto de recogida indicado y se entrega directamente en el destino, esto reduce tanto tiempos de entrega, como riesgos de daños o perdidas. En ocasiones se habla de transportes directos express, pero la realidad es que es solo directo, ya que de por si este servicio es de los más rápidos.